Panelista se arrepintió ante la Justicia por amenaza a Tabaré Vázquez

Rominna Sosa,ynbsp;panelista transexual del ciclo de Teledoce Esta boca es mía, se arrepintió este viernes ante la Justicia Penal que la citó por su video de amenaza al presidente electo Tabaré Vázquez. El caso entró en presumario y la defensa se apresta a presentar más pruebas del arrepentimiento de la comunicadora.ynbsp;

La panelista, que es defendida de oficio por el Dr. Aníbal Martínez Chaer, confesó que su reclamo por la inseguridad fue desmedido y pidió disculpas. La fiscalía no se pronunció por el momento y la jueza María Noel Odriozola quedó a la espera de las nuevas pruebas para tomar una determinación.

El domingo, Rominna Sosaynbsp;había subido a Facebook un video en que asegura que votó por Tabaré Vázquez, pero al mismo tiempo le dio un "ultimátum" para terminar con el problema de la inseguridad. "Le doy un año... si no, yo me comprometo a ir a buscarlo y darle en la cabeza".

Si no puede ver el video, haga click aquí .

Las palabras de Rominna Sosa derivaron en que la Policía y la Justicia actuaran de oficio y la citaran a declarar. La panelista, también conductora de un programa en el Canal 11 de Las Piedras, estuvo varias horas declarando en las oficinas de Inteligencia.

Las figuras del Código penal aplicables al caso serían el delito de amenaza o de atentado a funcionario público.

Sin embargo, Sosa, que vive en Flor de Maroñas y ha sido robada varias veces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR