Case Law

Últimos documentos

  • Sentencia Definitiva nº 52/2022 de Tribunal Apelaciones Civil 2ºtº, April 06, 2022

    EL TRIBUNAL CONFIRMA LA SENTENCIA DE 1ª INSTANCIA QUE HACE LUGAR A LA PRETENSION DE AMPARO.

  • Sentencia Definitiva nº 37/2022 de Tribunal Apelaciones Civil 7ºtº, April 05, 2022

    El Tribunal confirma Sentencia de Primera Instancia  que .amparó parcialmente la demanda y, en su mérito, condenó  al codemandado MINISTERIO DE SALUD PUBLICA a proporcionar a AAA el  medicamento RIBOCICLIB en la cantidad y por el tiempo que indiquen los médicos tratantes; todo ello en el plazo de veinticuatro horas, bajo apercibimiento de conminaciones  económicas. Desestimó la demanda respecto al FONDO NACIONAL DE RECURSOS. Sin especiales condenas procesales en la instancia..

  • Sentencia Definitiva nº 36/2022 de Tribunal Apelaciones Civil 7ºtº, April 05, 2022

    El Tribunal confirma Sentencia de Primera Instancia que amparó la excepción de falta de legitimación pasiva esgrimida por el Fondo Nacional de Recursos, y condenó al Ministerio de Salud Pública .... a financiar el tratamiento con neuromodulación eléctrica de  médula espinal(incluyendo el dispositivo Intellis, junto con sus accesorios) así como financiar los costos del procedimiento y gastos de materiales no incluidos en el PIAS, con plazo de 3 días, a AAA de acuerdo a las indicaciones  que formule su médico tratante, bajo apercibimiento de aplicación de las sanciones  económicas previstas en el art. 9 lit. C de la Ley No. 16.011; sin especial  condenación.

  • Sentencia Definitiva nº 47/2022 de Tribunal Apelaciones Civil 2ºtº, April 01, 2022

      El Tribunal confirma la sentencia de 1ª Instancia que amparó parcialmente la demanda y, en su mérito se condenó al Ministerio de Salud Pública a suministrar a la actora  el medicamento Ribociclib según dosis y durante el tiempo indicados por los médicos tratantes en el plazo de veinticuatro horas.

  • Sentencia Interlocutoria nº 60/2022 de Tribunal Apelaciones Civil 7ºtº, March 30, 2022

    El Tribunal deniega la Queja interpuesta. La Sede a quo tuvo por evacuado el traslado por elInterventor. Mantiénese lo dispuesto por decreto 2021, en virtud de que "los créditos contenidos en la lista de acreedores aprobada por el Juez setendrán por verificados y reconocidos dentro y fuera del concurso" (artículo 106 de la Ley 18.387), no siendo de recibo la  argumentación respecto a la eventual usura denunciada ante la Fiscalía, debiendo tenerse en cuenta, como se señalara, el tiempo transcurrido desde la transacción celebrada y desestímase el recurso de apelación en virtud de lo dispuesto por el artículo 252 de la referida ley, que no contempla tal resolución dentro del elenco de las providencias apelables.  

  • Sentencia Definitiva nº 56/2022 de Tribunal Apelaciones Familia 2ºt, March 30, 2022

    El Tribunal revoca parcialmente la recurrida, fijando una pensión alimenticia subsidiaria y complementaria de una Base de Prestaciones y Contribuciones mensual.

  • Sentencia Interlocutoria nº 271/2022 de Tribunal Apelaciones Familia 2ºt, March 30, 2022

    El Tribunal revoca la recurrida, dejando sin efecto la realización de inventario.

  • Sentencia Definitiva nº 30/2022 de Tribunal Apelaciones Civil 7ºtº, March 30, 2022

    El Tribunal revoca  parcialmente la sentencia apelada, regulándose los honorarios reclamados en obrados en  suma de $ más el Impuesto al Valor Agregado correspondiente Confirma  la sentencia apeladaen lo demás. Sin condena especial en la instancia.

  • Sentencia Definitiva nº 33/2022 de Tribunal Apelaciones Civil 7ºtº, March 30, 2022

    El Tribunal confirma, con Discordia, Sentencia que hiciera  lugar a la excepción de falta de legitimación pasiva del Fondo Nacional de Recursos. Condenó al Ministerio de Salud Publica a suministrar a AAA, , el medicamento BRENTUXIMAB (de acuerdo a lo que indique la medicotratante y durante el tiempo que sea necesario) en el plazo de 5 días y sin dilaciones. Todo sin especial condenación.  

  • Sentencia Definitiva nº 54/2022 de Tribunal Apelaciones Familia 2ºt, March 30, 2022

    El Tribunal confirma parcialmente la recurrida reconociendo a la parte actora un crédito sobre el valor de los bienes muebles detallados en el considerando tercero.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR