Dirección Nacional de Recursos Acuáticos -DINARA (Diario Oficial de Uruguay)
10 resultados para Dirección Nacional de Recursos Acuáticos -DINARA (Diario Oficial de Uruguay)
- Resolución No. 324/024.- Establécese una veda precautoria para la especie corvina negra (Pogonias cromis) prohibiéndose su extracción, en todos los ríos, arroyos y lagunas que desembocan, tanto en el Río de la Plata como en el Océano Atlántico.
- Resolución No. 290/024.- Modifícase el art. 18 del Reglamento General de la Pesca Artesanal creado por la Resolución de la DINARA. Nº 333/022 de fecha 4 de octubre de 2022.
- Resolución No. 269/024.- Modifícase el art. 33 de la Resolución de la DINARA 333/022 de fecha 4 de octubre de 2022, relativo a la entrega de los partes de pesca.
- Resolución No. 134/024.- Modifícase el art. 34 de la Resolución de la DlNARA 333/022, de fecha 4 de octubre de 2022, relativo a la dimensión de las embarcaciones
- Resolución No. 38/024.- Declárase abierta, a partir del 1º de marzo de 2024, la temporada de pesca de camarón (Penaeus paulensis).
- Resolución No. 26/024.- Prohíbese la extracción, comercialización y transporte de moluscos bivalvos (mejillones) procedentes del departamento de Maldonado, excepto los procedentes de Isla Gorriti.
- Resolución No 384/023.- Dispónese una veda precautoria para la especie corvina negra (Pogonias cromis), por el período que se indica, en todos los ríos y arroyos que desembocan en el Río de la Plata, así como en el Océano Atlántico.
- Resolución No. 333/022.- Apruébase el Reglamento General de la Pesca Artesanal.
- Resolución No. 286/020.- Prorrógase la veda precautoria establecida para la especie corvina negra (Pogonias cromis) en todos los ríos y arroyos que desembocan en el Río de la Plata y el Océano Atlántico, hasta el 15 de enero de 2021
- Resolución No. 74/020.- Dispónese que a los efectos del reintegro de tributos al combustible, para el trimestre octubre-diciembre de 2019, se procederá a la devolución en función de la documentación digitada.
Comienza Gratis