October 31, 2024

Contenido completo sólo para clientes

Contenido completo

    Diario Oficial de la República del Uruguay del 31 de octubre de 2024 (contenido completo)

Documento

    Decreto No. 281/024.- Declárase promovida de acuerdo a lo dispuesto por el art. 11 de la Ley 16.906, de fecha 7 de enero de 1998, la actividad de prestación de servicios de vigilancia electrónica, realizada por los operadores que presten o estén en condiciones de prestar servicios de telecomunicaciones.

    Decreto No. 282/024.- Sustitúyese el art. 5º del Decreto 334/970, de fecha 14 de julio de 1970, por el que se establecen beneficios para las asociaciones internacionales y organismos no gubernamentales con sede en el país, reconocidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

    Resolución No. 733/024.- Regúlase el procedimiento, a efectos de restaurar la situación de aquellos padrones rurales en que se haya producido desforestación o degradación forestal.

    Decreto No. 283/024.- Autorízase a ANCAP, el traslado de “etanol” y “gasolina” en determinados corredores y tramos, para configuraciones de tractor con semirremolque de 48 toneladas, en las condiciones que se establecen.