Resolución No. 1926/2019.- Prorrógase para los contribuyentes cuyo domicilio fiscal principal se encuentre en los departamentos que se determinan, afectados por las inundaciones, el vencimiento de las obligaciones tributarias previsto para el mes de junio de 2019.

VISTO: la situación de emergencia social originada por las inundaciones provocadas por lluvias intensas registradas en algunas zonas del país.

RESULTANDO: la clara existencia de causas que impiden el normal cumplimiento de las obligaciones fiscales en los Departamentos de Durazno, Florida, San José, Soriano, Rocha y en la Ciudad de Santa Lucía Departamento de Canelones.

CONSIDERANDO: I) la facultad de esta Administración Tributaria, de conceder prórrogas cuando a juicio del organismo recaudador existan causas que impidan el normal cumplimiento de las obligaciones;

II) la pertinencia de una prórroga de carácter especial y excepcional, en el vencimiento de las obligaciones tributarias, contemplando la situación de los contribuyentes que se encuentran en las zonas afectadas por dicha inundación.

ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto por el artículo 32º del Código Tributario.

EL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS RESUELVE:

  1. - Prorrógase para los contribuyentes cuyo domicilio fiscal principal se encuentre a la fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR