Resolución No. 2238/017.- Promúlgase el Decreto Departamental 050/017, que sustituye el art. 5º de la ordenanza departamental relativa al “Transporte gratuito de escolares (reglamentación de la Ley 14.254)”

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE COLONIA

DECRETA:

Artículo 1º Sustituir el artículo 5° de la ordenanza departamental referida al “Transporte gratuito de escolares (reglamentación de la Ley 14.254)”, que quedará redactado de la siguiente manera:

Se establecen como excepciones a lo referido en el artículo 4° las siguientes circunstancias:

  1. En caso de que la primera escuela no sea de la modalidad a la cual concurre el niño (tiempo completo, tiempo extendido, o común) o éste no pueda inscribirse en aquella por estar cubierta su capacidad locativa.

  2. En caso de que el niño concurra a centro de estudio especial.

Deberán estas excepciones ser acreditadas mediante documentación expedida por la autoridad competente, el beneficiario tendrá derecho a ser trasladado hasta la escuela que le corresponde. Lo dispuesto precedentemente no rige para los alumnos de cursos nocturnos y especiales.

Artículo 2º Dar cuenta e insertar el presente Decreto en el registro informático de la Junta Departamental.

SALA DE SESIONES de la Junta Departamental de Colonia, a veinticuatro días del mes de noviembre de dos mil diecisiete.

Firmado: Presidente, Emilio Della Santa; Secretaria General, Claudia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR