Resolución No. 845/019.- Apruébase el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de Carmelo y su Área de influencia.

VISTO: las actuaciones contenidas en el Expediente relativas a la formulación y aprobación del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de Carmelo y su Area de influencia.

RESULTANDO I: Que oportunamente se cumplió con la puesta de manifiesto del instrumento referido en el VISTO que antecede, en los términos y a los efectos previstos por el artículo 24 de la Le}/ Nº 18308.

RESULTANDO II: Que los servicios técnicos correspondientes de la Intendencia Departamental, una vez vencido el plazo del manifiesto, procedieron a analizar las resultancias de las observaciones y propuestas recibidas y a practicar los ajustes de texto que entendieron pertinentes.

RESULTANDO III: Que cumplida la etapa de Puesta de Manifiesto se está en condiciones de proceder a la Aprobación Previa del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de Carmelo y su Area de influencia, a efectos de abrir el período de Audiencia Pública y solicitud de informes.

CONSIDERANDO: Que procede por derecho y se estima conveniente dar a cabo cumplimiento a lo establecido en el Articulo 25 de la Ley Nº 18308 del 18 de junio de 2008, cometiéndose en lo pertinente.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto.

EL INTENDENTE DE COLONIA RESUELVE

  1. Apruébase previamente el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de Carmelo y su Area de influencia en el actual estado de formulación, en los términos y a los efectos previstos por el artículo 25 de la Ley Nº 18308 del 18...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR