'Seguimos en crecimiento'

Da Silva reconoció que aún falta, aunque “se lograron cosas buenas”.

Creo que seguimos en un proceso de crecimiento en lo futbolístico, aunque todavía estamos lejos de lo que pretendemos en muchos aspectos, pero se han logrado cosas buenas y pensamos que este equipo se va a ir formando con el correr de los partidos. Por suerte la victoria nos acompañó y eso nos fortalece en la parte anímica y en la credibilidad de los jugadores hacia el trabajo", afirmó Jorge "Polilla" Da Silva tras el importante triunfo por 2 a 0 ante el Tanque Sisley. El técnico mirasol se mostró conforme con el resultado.

Consultado sobre lo que se le viene a Peñarol, el entrenador expresó que "ahora tenemos un partido de carácter internacional que, de conseguir un buen resultado, nos va a permitir seguir creciendo".

El entrenador mirasol también habló sobre Maximiliano Rodríguez: "Tenemos que ir mechándolo, quizás todos los partidos no pueda ser titular. Lo vamos a ir viendo en los partidos que lo necesitemos. El otro día fue de arranque, pero capaz que en algún partido es relevo y es un jugador que te puede cambiar las cosas", sostuvo Da Silva.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR