Tiempos oscuros para el apocalipsis zombie

Hoy regresa The Walking Dead y no trae buenas noticias.

Las incógnitas que quedaron planteadas en la primera mitad de la sexta temporada (que terminó el 29 de noviembre) de The Walking Dead serán resueltas este domingo con el estreno de la segunda parte por Fox1 a las 23:20, el mismo día de la emisión en Estados Unidos. Los seguidores de la serie que no dispongan del canal premium podrán verlo el lunes a las 22:00 por Fox.

De acuerdo con lo que han adelantado los actores, lo que había quedado por resolver en la primera parte no tendrá buen desenlace. Después de haber sobrevivido a la invasión zombie de Alexandria, al Gobernador y Gareth, el grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) debe enfrentarse a una nueva amenaza.

Negan, el sádico villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan, marcará una nueva era en la serie y que el showrunner calificó como "una bomba atómica que va a ser lanzada en el show y probablemente no vuelva a ser el mismo".

Para quienes leyeron el comic escrito por Robert Kirkman este personaje nefasto no es una novedad y muchos estaban esperando su llegada a la adaptación televisiva.

Por lo que se puede ver en los adelantos, Negan es un matón que controla el lugar y obliga a quienes llegan a que les den sus pertenencias. Así Daryl, que por fin había comenzado a confiar en la gente es robado por los secuaces del villano.

"Existe mucho caos en la segunda mitad de la temporada. En cuanto a Daryl, él está enojado porque le robaron sus cosas. Él se expuso y confió en algunas personas y le salió el tiro por la culata, entonces regresa enojadísimo. Yo sé que ustedes saben que se vienen los chicos malos, pero de todas maneras se vienen varias sorpresas y se viene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR