Reelecto como vicepresidente de ACNO

El uruguayo ocupa cargo de gran relevancia.

El Presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio César Maglione, fue re-electo como Vicepresidente de la ACNO (Asociación de Comités Olímpicos Nacionales), e integrará el Comité Ejecutivo de la Organización.

ACNO agrupa a 203 Comités Olímpicos Nacionales de todo el mundo. La elección se llevó a cabo en Bangkok. Maglione fue además designado para presidir la Asamblea Electoral de ACNO, la cual eligió como su Presidente para el período 2014 2018, al Jeque Ahmad Al-Fahad Al-Sabah de Kuwait.

Maglione ha desarrollado una intensa actividad en el mundo del deporte, siendo una figura articuladora entre los gobiernos y el deporte.

Actualmente preside dentro de la ACNO la Comisión de Asuntos Internacionales y es representante ante la UNESCO para el Comité que estudia la revisión y actualización de la Carta Internacional de la Educación Física y el Deporte. También es el Presidente del Comité Olímpico Uruguayo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR