Ahora el objetivo es uno solo: el Uruguayo

Con varias bajas, Nacional empieza esta tarde a pensar en Danubio, rival de mañana por el Torneo Clausura.

Con poco tiempo de descanso y con varios jugadores que están descartados, Nacional volverá a cambiar el chip pero ahora con una sola meta: ganar el Campeonato Uruguayo.

Si bien el equipo de Gustavo Munúa no depende de sí mismo ya que está tercero en el Torneo Clausura, a tres puntos del líder Peñarol, y segundo en la Tabla Anual, a tres de los aurinegros.

Luego de haber quedado por el camino en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, los tricolores van ahora en busca de salvar el semestre con un título.

Tras regresar ayer por la tarde desde Buenos Aires, el plantel se trasladó a Los Céspedes para que los jugadores recogieran sus pertenencias y posteriormente quedaron libres para volver a entrenar esta tarde a la hora 16:30 a puertas cerradas.

Ahora el principal objetivo es Danubio, que viene en alza tras la asunción de Leonardo Ramos como entrenador: un empate y una victoria.

Nacional intentará sumar de a tres, algo que a esta altura es imprescindible para los tricolores que deberán hacerle frente a las lesiones.

Es que Kevin Ramírez y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR