La 'ayudita' llegó desde Panamá

A los 77’, Luis Ovalle le hizo el penal a Reymundez y se fue expulsado; Wanderers sacó rédito de la jugada.

Tras un primer tiempo muy malo de Wanderers, en el que nunca pudo conectarse y cometió grandes errores en el traslado de la pelota, el bohemio encontró un gol que valía oro en la última jugada del primer tiempo. Fue casi que la única vez en la primera parte en la que los jugadores de Wanderers se encontraron y, de esa forma, encontraron el empate a través de Gastón Rodríguez.

Ya en el complemento, los volantes de Wanderers recularon, los defensas no salieron, y Arles Flores sacó un zapatazo, que se metió en el ángulo de "Leo" Burián, que no pudo hacer nada pese al esfuerzo. Otra vez a remarla, quizás en el mejor momento de los bohemios en el partido.

Cuando Alfredo Arias mandó a la cancha a Yuri Galli para probar con remates desde afuera del área, la principal virtud del volante y Leandro Reymundez, para darle mayor velocidad al ataque, y el partido caía en un pozo porque Wanderers no tenía ideas, apareció la jugada clave, la que cambió el trámite del juego.

Minuto 77. Reymundez peleó una pelota que parecía perdida (gran virtud del delantero), le ganó la posición a Luis Ovalle, que tontamente le cometió falta al exjugador de Cerro, que llamativamente quedó en condición de libre en los albicelestes. Penal, Zamora con nueve jugadores porque el defensa panameño fue expulsado y el partido cambió de sentido.

"Nico" Albarracín tomó la pelota con determinación y la mandó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR