Capalbo no sigue en Biguá

Los malos resultados apresuraron su partida; es el tercer técnico que se va.

Los entrenadores suelen ser el primer fusible que salta cuando las cosas no salen y la Liga Uruguaya de básquetbol no es ajena a ese fenómeno.

La última víctima fue Marcelo Capalbo, que fue cesado de su cargo por parte de la directiva de Biguá tras la derrota del equipo frente a Larre Borges.

Hasta el momento, el "Pato" de Villa Biarritz ha cosechado tres victorias y cinco derrotas, lo que lo deja muy lejos de la zona de clasificación a la Super Liga.

Por primera vez en varias temporadas, el equipo, con varias fichas juveniles, no pudo acomodarse en la competencia y hasta el momento no encontró un estilo de juego ni una identidad.

En el último enfrentamiento que tuvo ante Larre Borges, los errores propios le complicaron la vida y cuando estuvo cerca del rival en el marcador se terminó enredando solo.

Según informó el portal Montevideo.com, en el partido hubo un entredicho entre Capalbo y un hincha, una situación que no cayó bien en la directiva del equipo.

Ahora, Biguá se aboca en encontrar rápidamente un sustituto, ya que el próximo sábado tiene un importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR