Cierre de año perfecto: Torque coronó el 2017 gritando ¡campeón!

Luego del ascenso obtenido por Torque el pasado miércoles en el Estadio Eduardo Martínez Monegal de Canelones, era muy difícil para los celestes no abstraerse de dicho festejo y mentalizarse en el cotejo que disputarían este sábado frente a Canadian.

Quedaban entonces como grandes objetivos a cumplir obtener el título y con ello el trofeo y la vuelta olímpica, para culminar un año histórico para el conjunto celeste del oeste de Montevideo, que por primera vez llegará a medirse en nuestro principal torneo.

Paulo Pezzolano realizó 10 variantes respecto al equipo que venía actuando habitualmente y dentro del once que presentó en cancha se vieron los debuts de Ignacio Barrios y Gastón Vitancourt y sólo la presencia habitual de su goleador Diego Martiñones marcaban a un equipo totalmente alternativo, que mostraría dificultades para vencer a Canadian.

Los primeros instantes del encuentro mostraban un dominio de la visita. Sin embargo, en una rápida salida por el sector derecho de Maximiliano Nandín, finalizó en la apertura del marcador tras un rebote en el defensor Santiago Etchebarne que dejó sin reacción a Facundo Silva.

Pese al tanto en contra, Canadian comenzó a dominar el encuentro con una muy buena transición entre sus volantes y delanteros, que utilizaban la velocidad y un juego colectivo muy coordinado para tratar de dañar al fondo celeste.

El segundo tiempo mostró una gran vocación ofensiva de los locales, que en los primeros tres minutos tuvieron dos chances muy claras de concretar a través de su goleador Diego Martiñones, pero encontraron la oposición de Facundo Silva, que se convertía en figura.

Sin embargo, en la réplica y como había ocurrido una semana atrás en Canelones, una combinación veloz entre Daniel Acosta y Renzo Rolfo terminó con el empate del exaurinegro y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR