Cinco procesados por porte ilegal de armas

Un delincuente pretendió quitarse la vida y, a pesar de que se disparó, no pudo lograr su objetivo. Elevados los antecedentes del caso ocurrido años atrás al juez penal de 2º turno de Maldonado, éste determinó procesarlo con prisión por un delito de porte ilegal de armas.

El suicida frustrado, de 37 años, es poseedor de antecedentes penales.

La policía había informado que en la madrugada del día 3 de septiembre del año 2015 se recibió la información de que un individuo se encontraba herido de arma de fuego.

El hecho había ocurrido en la vía pública en jurisdicción de Seccional 6ª. Cuando llegó un móvil policial al lugar, se constató que efectivamente un hombre mayor de edad se encontraba herido de arma de fuego, derivándolo a un centro de asistencia médica.

Realizadas las averiguaciones correspondientes se logró establecer que se trataba de un intento de autoeliminación, producto "de una profunda depresión".

Pasado el tiempo, el juez de segundo turno resolvió en las últimas horas el procesamiento con prisión.

La justicia de Maldonado dispuso también el procesamiento de cuatro personas por porte ilegal de armas en lugares públicos: tres fueron a prisión y el cuarto fue condenado a arresto domiciliario, de acuerdo con lo que informó FM Gente.

La detención ocurrió en la madrugada del lunes, cuando efectivos del Centro de Comando Unificado se encontraban desarrollando su tarea y vieron en unas de las imágenes de las cámaras de seguridad de la Parada 23 de la Playa Mansa a un auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR