Un cumpleaños muy especial para Farro

Su madre y Diego, su hijo, viajaron especialmente desde Montevideo para compartir un cumpleaños "super especial" para la vedette que, desde ahora, es una de las mujeres de las cuatro décadas más deseadas de la vecina orilla.

Instalada en Buenos Aires desde que 2007, cuando Gerardo Sofovich la convocó para hacer No somos santas, Mónica logró convertirse en una de las vedettes más reconocidas de Argentina gracias a su participación en las revistas encabezadas por Carmen Barbieri.

Sin embargo, su salto a la fama en la vecina orilla ocurrió en 2008, cuando fue convocada por Ideas del Sur para participar en el Bailando por sueño donde logró llegar a las instancias finales.

En 2011 tuvo otro paso por el concurso de baile, pero su performance en la pista pasó a un segundo plano por la violenta relación que vivió con Jorge Luengo, productor del programa, a quien acusó en los medios por violencia de género.

Superado ese mal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR