Decreto No. 23/019.- Sustitúyese el cuadro de precios identificado como Matriz 1 “Cuadro Tarifario de Precios de los Servicios en el Aeropuerto de Laguna del Sauce comprendidos en el Anexo A”, aprobado por Decreto 385/018

VISTO: la necesidad de sustituir el cuadro de precios identificado como Matriz 1 “Cuadro Tarifario de Precios de los Servicios en el Aeropuerto de Laguna del Sauce comprendidos en el Anexo A”, aprobado por Decreto 385/018 de 19 de noviembre de 2018.

CONSIDERANDO: que por error material no se incluyó en el cuadro de precios citado en el VISTO la columna correspondiente al “Precio Propuesto”, debiendo incluirse la misma a efectos de ajustar correctamente los precios allí detallados, de acuerdo a la ecuación paramétrica establecida en el Anexo A del contrato de Concesión de Obra Pública de 9 de diciembre de 1993.

ATENTO: a lo precedentemente expuesto.

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

DECRETA:

ARTÍCULO 1

RO.- Sustituir el cuadro de precios identificado como Matriz 1 “Cuadro Tarifario de Precios de los Servicios en el Aeropuerto de Laguna del Sauce comprendidos en el Anexo A”, aprobado por Decreto 385/018 de 19 de noviembre de 2018 en los términos que surgen del Anexo que se adjunta y se considera parte integrante del presente Decreto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR