Decreto No. 427/018.- Sustitúyense el art. 4 y el literal a) del art. 5 del Reglamento de Ingreso de Personal Subalterno de la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas.

VISTO: las actuaciones por las cuales la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas solicita extender la vigencia de la Lista de Precedencia del Concurso de ingreso de personal subalterno.

RESULTANDO: I) que el artículo 4 del Reglamento de Ingreso de Personal Subalterno de la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas aprobado por Decreto 127/006 de 27 de abril de 2006, en la redacción dada por el Decreto 46/014 de 24 de febrero de 2014, estableció la vigencia de la Lista de Precedencia por dieciocho meses, a partir de la fecha de culminación del Concurso correspondiente.

II) que el literal a-) del artículo 5 del referido Reglamento establece que el llamado a Concurso podrá realizarse aún sin la existencia de vacantes reales, en previsión de que se generen las mismas durante el año de su vigencia.

CONSIDERANDO: I) que de acuerdo a lo informado por la Dirección Nacional gestionante, es necesario ampliar a veinticuatro meses la vigencia de la mencionada Lista de Precedencia, a efectos de dar celeridad a los procedimientos de ingreso de personal, generando con ello además, economías en los recursos humanos y financieros disponibles.

II) que conforme a ello, corresponde sustituir el artículo 4 y el literal a) del artículo 5 del Reglamento de Ingreso de Personal Subalterno de la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas aprobado por Decreto 127/006 de 27 de abril de 2006, en la redacción dada por el Decreto 46/014 de 24 de febrero de 2014, a efectos de guardar una correcta correlación en los plazos establecidos.

ATENTO: a lo precedentemente expuesto y a lo informado por la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas y por el Departamento Jurídico-Notarial, Sección Jurídica del Ministerio de Defensa Nacional.

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 1 DECRETA:

ARTÍCULO 1

RO.- Sustituir el artículo 4 del Reglamento de Ingreso de Personal Subalterno de la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas aprobado por el Decreto 127/006 de 27 de abril de 2006, en la redacción dada por el Decreto 46/014 de 24 de febrero de 2014, el que quedará redactado de la siguiente manera:

ARTICULO 4.- La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR