Despedida entre copas

El de ayer no fue un día completamente feliz para la hinchada de Danubio. Si bien el equipo volvió a la victoria de la mano de Leonardo Ramos y salió del fondo de la tabla del Clausura, una noticia sacudió la interna: Jadson Viera no estará en los planes del próximo semestre y fue desafectado.

La situación no es llamativa por el desempeño del jugador, ya que en los últimos torneos ha tenido poca actividad, sino porque es un referente de la institución y la salida no fue la esperada, a falta de solo cuatro fechas para el final de la temporada.

Cuando Leonardo Ramos asumió el equipo se puso dos prioridades en la cabeza: la primera maquillar la mala campaña franjeada en el Clausura y la otra comenzar a preparar el equipo para el Uruguayo Especial que se disputará en el segundo semestre de 2016.

Para lograr este cometido el entrenador planea cambios en el plantel y la de Viera fue la primera medida tomada. "Presentamos una lista con la comisión directiva con puestos que había que cubrir para el año que viene y otros que no íbamos a tener en cuenta", declaró el DT en una entrevista en Sport 890.

Jadson fue el primer jugador desafectado de esta lista y Ramos contó cómo fue la situación. "Hablé con él directamente y le dije que no lo íbamos a tener en cuenta. Al principio con nosotros se lo tomó bien, pero luego hará la evaluación personal", contó. Anoche el jugador se reunió con directivos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR