Dimitrov y el día más feliz de su vida

Será formidable despertarme por la mañana y que pueda hacer todo lo que quiera. Como tenista no tenés mucha libertad y si querés estar en la cima no hay atajos”. Así de feliz declaró Grigor Dimitrov luego de ganar por primera vez en su carrera el Masters Final de Londres.

Con un 7-5, 4-6 y 6-3 en 2h y 32’, Dimitrov se quedó con la victoria ante el belga David Goffin, quien el sábado había dado la gran sorpresa tras eliminar al Suizo Roger Federer.

“Cuando mi cuerpo me permite hacer una buena preparación, siento que ya tengo ventaja sobre cualquier jugador. Y ahora es uno de esos momentos”, explicó Dimitrov sobre su estado físico en el cierre de una temporada que lo tendrá en su final como tercero del ranking mundial de la ATP, detrás del líder Rafael Nadal y el escolta, Federer.

No creo que haya secreto. Es un conjunto, todo el trabajo que hemos hecho y cómo lo hemos estructurado en cada torneo para competir y jugar para estar listos. Creo que merecía estar aquí, pero no quería imaginar que fuera tanto y tan bueno, remarcó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR