Las dos polémicas que denuncia Danubio

Tras la derrota, Curutchet criticó decisiones de Ostojich.

El encuentro entre Peñarol y Danubio fue ajustado, con dos equipos que se sacaron pocas ventajas y se definió con un solo gol. En un partido de estas características, la actuación del juez y sus decisiones pueden definir el resultado final.

Oscar Curutchet, presidente del equipo franjeado, expresó su descontento con el arbitraje de Esteban Ostojich. Una hora después del final del partido, subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se ve a Carlos Valdez con la mano en la cara de Juan Manuel Olivera. Junto a la foto, colocó un sugerente mensaje: "Fútbol uruguayo". La jugada que reclama el presidente danubiano es una de las principales polémicas que dejó el partido.

A los 25 del segundo tiempo, Olivera esperaba un centro en el punto penal del área aurinegra y Valdez le dio un manotazo en la cara, que hizo caer al delantero franjeado cuando se aprontaba a cabecear. El árbitro no consideró que fuera falta y dejó seguir. Pero este no fue el único reclamo danubiano.

A los 79, Octavio Siqueira, tomó una pelota dentro del área tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR