Un duelo entre dos conocidos

Deberán verse las caras. Será un partido aparte entre dos de los mejores futbolistas del mundo en sus puestos. Se conocen desde hace nueve años en el Real Madrid y eso tal vez haga mucho más emocionante este duelo. Cada uno tiene claro hasta el más mínimo movimiento del otro, por lo que serán los pequeños detalles los que definirán este mano a mano.

El despliegue físico de cada uno, a pesar de tener diferentes características de juego, también le agregarán otro condimento a este cruce.

Chapa, experiencia y dos currículums envidiables se enfrentarán hoy en el estreno mundialista. Habrá que ver cuánto arriesgan ambas selecciones en este debut. Siendo las dos claras favoritas a pasar de fase (en el grupo también están Marruecos e Irán), un triunfo puede terminar decidiendo el primer o segundo puesto.

Y claro, habrá que prestarle atención... De acá también puede salir el eventual rival de la Celeste en los octavos de final de Rusia 2018.>

- Ramos defiende a su selección desde 2004. Desde entonces, jugó un total de 150 partidos y marcó 13 goles. Ya disputó tres mundiales, tres Eurocopas y dos Copa Confederaciones.

- Ronaldo está desde 2003 en la selección mayor. Curiosamente, al igual que Ramos, jugó 150 partidos (81 goles). Jugó dos mundiales y cuatro Eurocopas.>

- Líder nato, de gran trascendencia sobre el resto de sus compañeros. Pese a ser un zaguero, también es fundamental para sacar al equipo adelante.

- Las pide absolutamente todas y no esquiva los problemas. En una selección donde no comparte el protagonismo con estrellas como en su club, carga con toda la responsabilidad.

- Suma 19 títulos a nivel de clubes, todos con el Real Madrid. Ganó nueve a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR