Enciso suma gente a su sector político

El Movimiento DALE del Partido Nacional, liderado por el intendente de Florida Carlos Enciso, recibió esta semana la incorporación de exdirigentes del Frente Amplio y del Partido Colorado, sumando además dirigentes de otras corrientes de su colectividad.

En el marco del plenario mensual de su sector, Enciso sumó a su "columna de indios", como él la llama, al ex- edil del Frente Amplio de Florida, Guillermo Dati, y al exedil colorado de Montevideo, Leonel Pérez.

En el mismo, el intendente de Florida y líder del Movimiento DALE presentó incorporaciones que van desde dirigentes políticos del Partido Nacional de San Bautista (Canelones), Las Piedras, Flores y Durazno, hasta personas hasta ahora ajenas a la política, como es el caso del periodista agropecuario y comunicador Martín Olaverry, quien resaltó la honestidad y lo ejecutivo de la personalidad de Enciso: "Me he encontrado con una persona muy honesta y ejecutiva, exitosa en la gestión. Estas son las personas que necesitamos en el país". Luego añadió "que es un muy lindo desafío acompañar este proyecto y al intendente de Florida".

A su vez, otra novedad fue la incorporación del exedil del Frente Amplio, el floridense Guillermo Dati, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR