Es el momento del descenso

La lluvia complicó el calendario la semana pesada y aunque los gimnasios son techados, las goteras y la humedad se han convertido en un problema para la Liga Uruguaya. Fue por esto que el determinante juego entre Bohemios y Nacional, que se disputará en cancha de Aguada, quedó postergado para esta noche.

Ahora sí se acabó el tiempo para albimarrones y tricolores, que saldrán a dejar todo en cancha buscando no ocupar el tercer lugar que el descenso depara y bajar a jugar junto a Tabaré y Unión Atlética en el Metropolitano la próxima temporada.

En el año ambos equipos se encontraron en tres oportunidades, siendo Nacional superior en los dos primeros partidos, 82 a 76 en el juego de la etapa Clasificatoria y en el primero del Reclasificatorio, con un marcador final de 53 a 50 a favor de los "bolsilludos". Por su parte, Bohemios ganó el último partido en el que se enfrentaron en cifras de 91 a 86.

Estos resultados quedaron en la historia y los equipos son consciente que no hay mañana posible, que es hoy o nunca si se trata de permanecer en el círculo de privilegio.

Por lo realizado en los últimos partidos, parecería que Bohemios llega de mejor forma al partido de desempate. Los números son contundentes. A lo largo de la temporada, los dirigidos por Federico Camiña obtuvieron nueve victorias, de las cuales ocho fueron conseguidas en la etapa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR