Flor de Trevo ganó en ajustado final

El Mattos nos regalo una definición inusual.

En un final apasionante, ajustado e incierto, con bandera verde de tres números, la tres años Flor de Trevo derrotó por el hocico a Cindy Glory, a misma distancia llegó tercera Homily con Jogo da Arte al pescuezo que fue quien cerró el marcador rentado.

El desenlace del clásico "Mattos" de 200 al disco fue cambiante y electrizante, cuando la buena de Homily había dominado a Flor de Trevo y a la puntera Learn To Fly, entró en escena, por medio de ellas, Cindy Glory mientras que por dentro descontaba Jogo da Arte.

En los 50 finales, todo parecía para Cindy Glory que había superado por escaso margen a Homily, pero, en postrimerías disco, Federico Fabian Piriz le pide el resto a la descendiente de First American, que, en el cabeceo final, da cuenta de las conducidas por Heber Eugui y Edinson Rodríguez para adjudicarse el primer triunfo estelar de su campaña.

La pupila de Jorge A. Piriz recorrió las 14 cuadras en buenos 124"65...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR