'Hicimos un gran partido; no alcanzó'

Carlos Grosmüller volvió a ser “Maravilla”, pero no se quejó del arbitraje y se fue triste de Jardines.

Danubio lleva seis partidos sin conocer la victoria. En el camino, perdió su trabajo el tacuaremboense Jorge Castelli, pero los franjeados no salen del mal momento.

Carlos Grosmüller, uno de los referentes del equipo dirigido ahora por Luis González, dio la cara tras la derrota sufrida ayer ante Peñarol.

"Estamos muy tristes porque no podemos salir de esta situación. Es difícil encontrarle una explicación al tema. Estamos haciendo todo para salir de este momento, quedó demostrado hoy porque creo que hicimos un gran partido, pero no nos alcanzó. Tenemos que seguir mejorando", dijo "Maravilla".

"Para mí hicimos un gran partido, tanto a nivel defensivo como ofensivo, pues generamos muchas chances de gol. Ellos, en cambio, encontraron un gol y lo defendieron bien. Y nosotros no supimos empatarlo. Eso fue lo que pasó", reconoció quien fue el mejor exponente del equipo local.

Aunque mucha gente de Danubio se fue molesta de Jardines con el arbitraje de Esteban Ostojich, Grosmüller le bajó los decibeles al asunto. "Adentro de la cancha muchas veces, con las pulsaciones a mil, a uno le puede parecer que el árbitro se está equivocando a favor del otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR