HRU renueva su local en Montevideo Shopping y apunta a nuevos públicos

Reforma la fachada de su sala en el centro comercial para instalar un espacio gastronómico que tendrá una capacidad para recibir entre 80 y 100 personas y contará con dos pantallas gigantes

Un cambio de imagen para sumar diversidad a la oferta. Con esa idea, la Sala de Maroñas Entertainment en Montevideo Shopping renovará su fachada sobre la calle Luis Alberto de Herrera, donde sumará un espacio gastronómico abierto con el que busca complementar la propuesta de juegos de azar y entretenimiento que plantea el local.

El nuevo espacio, con una extensión de unos cuatro metros de ancho por 30 de largo, tendrá capacidad para recibir a entre 80 y 100 personas. La zona contará con mesas, sillas y sombrillas para los clientes, y estará ambientada con dos pantallas gigantes importadas. Así, la reforma conllevará una inversión de unos US$ 500.000.

"Lo que siempre buscamos y es parte esencial de nuestro negocio es generar alternativas de entretenimiento, entonces nos parece que un lindo sector gastronómico al aire libre que pueda dar a los montevideanos un lugar para sentarse a tomar un trago y escuchar un grupo de música, va muy alineado con lo que buscamos", explicó Carlos Benavides, gerente de marketing de HRU, empresa a cargo de la gestión de los hipódromos de Las Piedras y Maroñas, y las salas de slots Entertainment Maroñas.

La elección de la sala de Montevideo Shopping para desarrollar el proyecto no fue al azar. Ese local representa el 50% de la facturación del grupo, y recibe a diario a unas 5.000 personas, la mitad de los clientes que pasan por las salas de juego de Entertainment Maroñas.

La apuesta de HRU con este nuevo espacio gastronómico pasa por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR