Jonathan por Jonathan

El regreso de Urretaviscaya tiene que ver con su tocayo.

Un Jonathan por otro. Eso es lo que puede llegar a suceder en Peñarol. Es que el pase de Jonathan Rodríguez al Benfica de Portugal y el regreso de Jonathan Urretaviscaya, actualmente en Paços de Ferreira, están enrabados. Hay gente en Portugal, representantes y fondos inversores, que tienen que ver con ambas negociaciones. Cabe recordar que Urreta llegó a Paços de Ferreira desde Benfica.

Hay actores que se repiten, así lo confirmó el vicepresidente auriengro Walter Pereyra, quien también integra la Comisión de Pases y Contrataciones, y por lo tanto la llegada de Urretaviscaya, que está entrenando con normalidad en el Paços de Ferreira, club ubicado en la ciudad del mismo nombre en el distrito de Oporto, puede tener que ver directamente con la partida del delantero floridense.

Jonathan Rodríguez cumplió ayer en Los Aromos el segundo doble horario de la temporada, bajos las órdenes de Pablo Bengoechea. El juvenil no parecía preocupado por su futuro, aunque su partida para enrolarse en el club donde juega Maximiliano Pereira, puede ser inminente.

Es más, en la víspera, dos de los diarios portugueses, O Jogo y Record, dan como hecha la llegada del futbolista de Peñarol a Benfica. El primero de ellos asegura que hay acuerdo entre el club luso y el futbolista y que este y sus representantes están presionando al aurinegro para que la transferencia se haga lo antes posible. "Jonathan fuerza su salida", tituló O Jogo.

Consultadas fuentes aurinegras sobre el tema, dijeron que el negocio estaba bien encaminado y que seguramente iba a realizarse, pero que todavía no se había concretado ni mucho menos.

Es más, la ausencia del presidente de Benfica, Luís Filipe Vieira, que no se encontraba en Portugal en los últimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR