Leonardo Ramos ya tiene el equipo definido para mañana

La franja va al gran parque central con dos cambios.

De cara al encuentro de mañana a la hora 19:00 en el Gran Parque Central frente a Nacional, Danubio ya tiene confirmado el equipo que saldrá a la cancha.

Con dos cambios con respecto al equipo que empató con Villa Teresa, la franja buscará seguir sumando para cerrar una temporada en la que ya no tiene chances de clasificar a una copa internacional.

Y las variantes de Leonardo Ramos son obligadas ya que tiene suspendidos a Agustín Peña y Pablo Lima. El lateral derecho lo ocupará José Luis Rodríguez y el izquierdo será para Marcelo Saracchi.

Además, Danubio no podrá contar con Juan Manuel Olivera, quien deberá pagar este domingo el tercer partido de sanción luego de haber sido expulsado en el encuentro ante Liverpool en el triunfo del equipo de Ramos por 3 a 0 en Belvedere.

Por otra parte, en la franja se esperaba anoche el resultado de una resonancia magnética a Carlos Grossmüller para saber la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR