Maçanilha: ellas van por el reinado de veloces

Las mejores ligeras de Maroñas van por el clásico José Shaw donde la vencedora quedará Uno del ranking.

Con ocho veloces de nota en las gateras, a las 16:40 horas se larga, en Maroñas, el clásico "José Shaw", Listado sobre 1000 metros. La presencia de Macanilha, Gran Taffeta y Sub Rest acapara la atención burrera, es que se enfrentan las mejores veloces local en pugna de una victoria estelar y el Uno del ranking.

En el último cortometraje, Macanilha derrotó en guapa reacción a Gran Taffeta. En aquella ocasión, en un handicap especial, la del "Duplo Ouro" recibía cinco kilos de la hija de Gran Normand. Esta tarde, a peso por edad, Gran Taffeta recibe kilo y medio de la descendiente de First American.

Si por kilos se trata, la balanza se debe inclinar por la defensora de "El Gaucho Tomás". Pero, la muestra de Macanilha en ocasión del "Rendija" mueve la báscula hacia su candidatura. Es, Gran Taffeta, una de las grandes enemigas de la alazana dado que, en el corto pero calificado lote, quien mejores pergaminos presenta, es, Sub Rest. La pupila de Luis Borba, llegó, el pasado 11 de marzo, segunda de Gran Taffeta en el "Juana Mautone". Luego de ello, la defensora del "Rincón del Rey" tuvo un leve descanso y regresa en pos del Uno. Brava de ganar si esta en los nueve puntos.

Tanto la veloz Sub Princess, que gusta de mover los relojes en primera partida como Poyetun, son yeguas de categoría que terciaran por el podio.

La campeona Larisa, Lady Lilith y Raki Law...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR