Ojo: volvió danubio

El equipo de Leonardo Ramos se repuso luego del cachetazo que recibió la semana pasada ante Peñarol en Jardines. Fue hasta Las Piedras, comenzó perdiendo de arranque y lo dio vuelta.

Los primeros minutos fueron una extensión del último partido. Danubio entró dormido. Jonathan Blanes se aprovechó de esa pasividad, pisó el área y puso al local arriba.

Allí, Gonzalo Porras se transformó en el patrón de la mitad de la cancha y sacó el equipo adelante. El volante tomó las riendas del equipo y fue uno de los pilares de la reacción.

Casi llegando a los 15 minutos, apareció Danubio. Bruno Fornaroli sorprendió a la defensa pedrense y casi pone el empate, pero una espectacular atajada de Ignacio Barrios evitó el grito del equipo de La Curva de Maroñas.

Danubio siguió intentando y lentamente empezó a dominar el juego. Ignacio González y Camilo Mayada fueron levantando su nivel y fueron vitales para ayudar al ataque.

Cerca de finalizar la primera parte, llegó el empate. Jonathan Álvez recibió de Fornaroli y con una gran jugada individual definió ante la desesperada salida del arquero. Empate trabajoso y al vestuario.

En el inicio del complemento, la visita pisó el acelerador a fondo y en tres minutos marcó dos goles. "Nacho" González recibió un centro perfecto de Mayada y de cabeza puso a su equipo arriba. Como si fuera poco, dos minutos más tarde, y mientras aún se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR