Piden la extradición de un empresario

La Justicia deberá expedirse sobre el pedido de extradición presentado por México contra un ciudadano argentino propietario de un restaurante de Punta del Este. El gastronómico está acusado de haber estafado a varias personas en ese país, según informaron fuentes del caso.

Efectivos de Interpol llegaron días atrás en dos vehículos al balneario. Los policías se constituyeron en el restaurante Sorry Jacinta de la calle Lunas de Oro, en el barrio Los Ángeles del balneario esteño. El restaurante se encuentra al lado de uno de los gimnasios más conocidos y concurridos de la zona.

El comercio es frecuentado todo el año tanto por clientes locales y por turistas. El propietario del mismo, es un ciudadano argentino que vivió en México desde fines de los 90 hasta mediados de la década siguiente. Luego, abandonó el país norteño y se radicó en Punta del Este, donde abrió el restaurante Sorry Jacinta.

Días atrás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR