¡Pongan las cámaras!

Un dirigente habría agredido al DT de Rampla.

Es jueves al mediodia y el plantel de Rampla termina el entrenamiento matutino. Mientras los jugadores se retiran, el entrenador argentino, Germán Corengia, y el dirigente del equipo rojiverde, Pablo Bethencour, comenzan a discutir.

Según pudo saber Ovación, el motivo del entredicho fue el modo en el que el entrenador se dirigió en ocasiones, no sólo a los futbolistas, sino también a los dirigentes; así se empezaron a caldear los ánimos, la discusión subió de tono y ambos comenzaron a forcejear.

Una polémica foto que empezó a propagarse en las redes sociales, muestra a Germán Corengia con una herida en la nariz, supuestamente provocada después del forecejeo con el dirigente.

A raíz de esto, Ovación intentó comunicarse con el entrenador, pero no tuvo éxito. Con quien sí se logró conversar fue con Bethencour, supuestamente agresor, que afirmó que no existió un intercambio de golpes, sino que el hecho fue solamente una discusión y forcejeos que quedaron ahí.

Luis "Ronco" López, gerente deportivo de Rampla, que estaba presente en el lugar, medió para que se separaran y que la situación se normalizara. Según dijo Pablo Bethencour, "con Germán está todo bien, ya pasó".

Luego de lo ocurrido, las situaciones en las que quedaron los involucrados fueron antitéticas. Por un lado, pese a lo sucedido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR