En Punta del Este está todo pronto

Se disputará la novena fecha del Nacional.

La rambla de la Playa Brava de Punta del Este volverá a ser un hermoso escenario para la disputa de la novena fecha del certamen nacional de automovilismo en pista, en la que tomarán parte las categorías Superturismo, Turismo Libre, Superescarabajos y Sonic Racing Cup, mientras que la categoría Mercedes-Benz Premium Race estará desarrollando la octava fecha de su calendario.

En total, se han anotado 108 pilotos para competir en las distintas categorías, volviendo a destacarse la Superescarabajos, que cuenta con 33 inscriptos.

En el remozado circuito puntaesteño, el cual tiene un diagrama diferente al utilizado en ocasión de las competencias de la categoría argentina TC2000, pero con varios sectores en común, se disputará el sábado 13 de diciembre la tercera fecha del Campeonato Mundial de Fórmula E, la novedosa categoría cuyos bólidos están impulsados por motores eléctricos, por lo que este evento sirve como antesala de lo que va a ser sin dudas un espectáculo inolvidable el mes próximo.

La actividad de este fin de semana se realizará íntegramente sábado y domingo y contempla la realización en la jornada del sábado de las tandas de entrenamientos libres en la mañana, desde la hora 8.00, para pasar luego a las clasificaciones, a partir de las 9.30.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR