Le quedó un 'hueco'

Ignacio González no sólo continúa en Nacional porque Munúa así lo dispuso: se le abrieron varias puertas para jugar.

Se reincorporó ‘Nacho’ y a medida que pasen los días van a surgir más novedades. Lo conozco muy bien. Tuvo una iniciativa muy buena y es un jugador que lo pedí y ya está con nosotros", sostuvo el técnico Gustavo Munúa el viernes, cuando Ignacio González volvió a Los Céspedes para continuar su carrera en Nacional, equipo en el que está desde el 2013.

Las declaraciones públicas del novel entrenador de Nacional no hacen más que contribuir a la confianza de "Nacho", que quiere tener su revancha en una institución en la que siente que aún está en deuda. Por esa razón, es que el exjugador de la selección uruguaya, que defendió a la Celeste en el Mundial de Sudáfrica, le comunicó a los dirigentes su deseo: seguir en Nacional a toda costa. Incluso sin poner ninguna exigencia desde el punto de vista económico. Precisamente, a eso se refería Munúa con lo de que el jugador "tuvo una iniciativa muy buena".

Lesiones, inactividad, poca confianza del DT y, por momentos, bajos rendimientos. Varios factores influyeron para que González no brillara en Nacional en la última temporada. Ahora los aires parecen haber cambiado. Primero, porque no estarán Pereiro, Ramos y, seguramente, tampoco Recoba. Le quedó el hueco a "Nacho" para jugar. Es un gran jugador y tiene todo para demostrarlo.

Tras ser campeón en el Apertura jugó en Morelia, donde disputó 6 partidos y se lesionó. Se quiere quedar; depende del DT Munúa.

El exarquero de Rentistas y Danubio es una de las posibilidades que maneja Nacional para incorporar ante el retiro de Munúa. Tiene contrato vigente con A. Rafaela hasta diciembre, pero le gustaría jugar en Nacional.

Es una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR