Reencuentro con golazo

El pistolero volvió al Centenario, hizo de las suyas y los hinchas deliraron.

No es mi reencuentro con la gente, es el reencuentro de la selección con su gente", había dicho Luis Suárez el miércoles en conferencia de prensa. Pero tal como sucede cuando la selección uruguaya juega en el exterior y el caché es uno con Suárez y otro sin él, la presencia del "Pistolero" fue uno de los principales "ganchos" para que finalmente, unas cuarenta mil personas se hicieran presentes anoche en el estadio Centenario.

Por algo fueron las jugadas del futbolista del Barcelona las que levantaron las mayores exclamaciones en la noche celeste. Primero el tiro libre que remató cerca de la media hora de juego y se desvió en la barrera.

Pero el mejor momento de la noche fue a los pocos minutos del segundo tiempo. El estadio se vino abajo con el golazo que anotó tras recibir un pase hacia atrás del "Cebolla" Rodríguez. Suárez paró la pelota y sacó un derechazo que fusiló al arquero Keylor Navas y casi rompe la red. Fue el empate celeste, pero la alegría duró muy poco. Inmediatamente, el equipo visitante volvió a ponerse en ventaja con gol de Bryan Ruiz. Sin embargo, a los hinchas pareció no importarles demasiado. Como si el golazo del ídolo hubiera sido suficiente para que la noche valiera la pena.

Pero aún no habían visto todo. Diez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR