Resolución No. 1.176/020.- Promúlgase el Decreto Departamental 57/020, que aprueba medidas cautelares que regirán dentro del ámbito de aplicación del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Juan Lacaze y su microrregión, incluyendo Colonia Cosmopolita y Paraje Minuano

Resolución 1.176/020

Promúlgase el Decreto Departamental 57/020, que aprueba medidas cautelares que regirán dentro del ámbito de aplicación del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Juan Lacaze y su microrregión, incluyendo Colonia Cosmopolita y Paraje Minuano.

(299*R)

Junta Departamental de Colonia

DECRETO Nº 057/2020.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE COLONIA

DECRETA:

Artículo 1º APROBAR las medidas cautelares que se indicarán a continuación, que regirán dentro del ámbito de aplicación del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Juan Lacaze y su microrregión incluyendo Colonia Cosmopolita y Paraje Minuano (en adelante el Plan), cuya aprobación previa, se dio mediante Resolución Nº 361/2020, el día 19 de mayo de 2020.
Artículo 2º Ámbito de aplicación del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Juan Lacaze y su microrregión incluyendo Colonia Cosmopolita y Paraje Minuano.

DETERMINAR que el ámbito de aplicación del Plan es el establecido en el artículo 2º del Proyecto de Ordenanza y que se delimita de la siguiente forma:

El ámbito del Plan ocupa la mayor superficie del trazado histórico del área rural de Colonia Cosmopolita y Minuano. Se incluyen dentro del mismo, la totalidad del área correspondiente al Municipio de Juan Lacaze y un apéndice del territorio correspondiente al Municipio de Rosario.

Incluye la ciudad de Juan Lacaze, el centro poblado y área rural de Colonia Cosmopolita y el centro poblado y área rural de Paraje Minuano. Sus límites son: POR EL OESTE el arroyo Sauce. POR EL NORTE: la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR