Roger sacó a Murray y clasificó a Nishikori

Federer venció 6-0, 6-1, al anfitrión y avanzó a las semifinales del Masters; hoy se decide la otra serie.

Roger Federer clasificó a Kei Nishikori al Masters. El suizo se metió en las semifinales del torneo tras terminar aplastando a Andy Murray en su casa y dejarlo fuera de la definición.

El dos del mundo se impuso 6-0, 6-1, al escocés en el partido de la noche y le dejó la vía libre al japonés para que se metiera en la ronda de los cuatro mejores.

Nishikori se había impuesto a primera hora a David Ferrer, quien sustituyó en la última jornada al canadiense Milos Raonic.

El día tenía planteado este desafío: Nishikori debía ganarle al primer suplente del torneo, el español Ferrer, y esperar que Murray no le robase ni un set a Federer.

El japonés hizo lo que debía y le ganó 6-4, 4-6, 6-1, a Ferrer, quien había viajado a Londres "por las dudas" y terminó jugando el último día y confesó que "en el tercer set faltó chispa."

Lo más interesante es que Nishikori tuvo una gran final de años, desde el US Open, y en su debut absoluto en el Masters, ya está en semifinales a la espera del ganador del grupo A, que se define hoy y que tiene a Djokovic como gran candidato. De hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR