Senattore se integró a la banda celeste para el Uruguay Open

Rodrigo Senattore se aseguró su lugar en el cuadro final del Uruguay Open luego de ganarle 6-3, 2-6, 6-0, a Rodrigo Arus.

El partido se disputó en la cancha central del Carrasco Lawn Tennis sobre el mediodía y luego de un par de horas de juego, el integrante del equipo de Copa Davis de Uruguay se impuso a su compañero de entrenamiento en la academia de Enrique Pérez Cassarino.

Senattore ganó este año su primer partido integrando la escuadra celeste, y proviene de la Escuela de Tenis del Cuareim, en Artigas.

Con su presencia se cierran los cupos de invitaciones para el cuadro final. Pablo Cuevas, quien en la noche de ayer jugaba en cuartos de final del challenger de Guayaquil, participará como invitado, ya que está en el puesto 35 del mundo y no puede anotarse directamente.

También serán invitados Ariel Behar y Santiago Maresca (en representación del Carrasco Lawn Tennis, sede del evento). El quinto jugador celeste será Martín Cuevas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR