Silva se aleja y Albarracín no va en cuotas

Lanús no quiere desprenderse del lateral; la idea de Peñarol de comprar al volante en pagos, está lejos

Peñarol salió a la carga inicialmente por tres futbolistas en este período de pases: Nicolás Albarracín, Alejandro Silva y Damián Frascarelli, además del ya sabido caso de Diego Forlán (que llegará a mediados de julio), que se sumará al plantel aurinegro en los próximos días. Esto se debe a que Pablo Bengoechea piensa en tener un plantel mixto, con muchos juveniles (desde filas aurinegras confirmaron que ascenderán a 11 futbolistas) y jugadores de experiencia para buscar quedarse con el título de Campeón Uruguayo.

Uno de los pedidos que está en carpeta de la dirigencia que encabeza Juan Pedro Damiani, la situación de Alejandro Silva parece bastante complicada porque desde Argentina anunciaron ayer a Ovación que el polifuncional jugador es pretendido por Guillermo Barros Schelotto, el técnico de Lanús que volvió a insistir para que el futbolista se quede.

Desde la comisión directiva del "granate" manifestaron que pretenden quedarse con Silva pese a su irregular rendimiento en el último semestre y a que es pretendido no sólo por Peñarol.

Silva también está en los planes de Olimpia de Paraguay, donde ya supo ser figura.

El interés de Lanús pasa, fundamentalmente, porque para la posición de lateral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR