Al tango hay que saberlo contar

"Tango íntimo" un espectáculo de música ciudadana que desde hace ocho años recorre Montevideo y el país, habiendo llegado prácticamente a todos los escenarios. Mañana dará a las 21 horas una presentación especial en el Centro Cultural Platea Sur, en Bartolomé Mitre 1472, entre 25 de Mayo y Cerrito.

El espectáculo, que rinde homenaje al dos por cuatro y su larga historia, se configura con variaciones de sus integrantes según las distintas circunstancias, incluso el tamaño del local. En este caso actuarán la cantante y actriz Alejandra Maerro, el primer guitarrista Gonzalo Pérez y el periodista, escritor y poeta Antonio Pippo, que han armado un repertorio de los mejores temas de todos los tiempos del tango clásico.

Las reservas se pueden hacer al cel. 091 412 535, contando la sala de espectáculos con restorán. La entrada cuesta $ 200.

Tango íntimo, en sus diversos formatos, ha sido calificado como una original propuesta dentro de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR