El uno x uno de Uruguay ante Portugal

Batió su récord de imbatibilidad en el arco de Uruguay en la Copa del Mundo y a pesar de que la Celeste recibió su primer gol en este torneo, transmitió siempre seguridad en las pelotas aéreas que abundaron.

Otra vez fue titular por el lateral derecho y tuvo la difícil tarea de contener a una delantera comandada nada menos que por Cristiano Ronaldo. Además de defender muy bien, trató siempre de sumarse al ataque con Nahitan Nández.

En la semana se especuló mucho con su presencia ante Portugal por una molestia muscular, pero volvió a la titularidad y cumplió con creces la función de marcar siendo clave por abajo y también en el juego aéreo, sobre todo.

El rosarino tuvo voz de mando en el fondo, aplicado y seguro a la hora de marcar a un crack como Cristiano Ronaldo. Firme en el juego aéreo y con mucha solvencia en el uno contra uno. El capitán volvió a demostrar toda su grandeza.>

Se agigantó en el lateral izquierdo cumpliendo una gran tarea. Cerró su sector, colaboró en los relevos y también buscó ser una salida permanente al ataque.

Volvió a ser uno de los jugadores utilitarios de la selección. A la hora de marcar se brindó al cien por ciento en ese rubro y solo le faltó sumarse un poco más al ataque celeste.

El pequeño gurí de 22 años que mide 1,68 metros se hizo gigante para ser un bastión de la mitad de la cancha. Trancó cada pelota como si fuera la última. Las corrió todas.

Fue otro de los hombres importantes de la mitad de la cancha y aunque su trabajo hoy no lució demasiado, colaboró en todo momento con la marca en una zona en la que los jugadores de Uruguay tuvieron mucho trabajo.>

Otra vez volvió a ser el volante más adelantado de Uruguay en la mitad de la cancha pero no por eso dejó de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR